Más del 70% de la superficie de la Tierra está compuesta por agua pero gran parte de ella no es potable, es inaccesible o es salina.

De hecho aun hay millones de personas que no tienen acceso al agua potable, y para poder acceder a ella, tienen que caminar kilómetros, es por esto que esta maquina es una gran solución.

Les contare que existe una maquina capaz de generar agua del aire y utiliza el principio de condensación, el mismo principio que utilizan los aires acondicionados cuando botan gotas de agua, en resumen esta maquina genera agua de la humedad del oxigeno.

Hay diferentes modelos

100 Litros x día Consumo eléctrico      55 Vatios / hora
260 Litros x día Consumo eléctrico    141 Vatios / hora
500 Litros x día Consumo eléctrico    263 Vatios / hora
1.000 Litros x día Consumo eléctrico    512 Vatios / hora
2.000 Litros x día Consumo eléctrico 1025 Vatios / hora

Esta maravillosa Máquina generadora de agua es ideal para Fincas o lugares apartados donde no es posible hacer un pozo, y por supuesto que ese consumo eléctrico se puede generar con Paneles Solares, y lo mas maravilloso de todo es que al invertir en una de estas, nos ahorraremos tener que pagar cuenta de agua de forma mensual.

Si usted esta en Colombia puede comprarla en Ecoprojects Colombia

Sin lugar a dudas una forma de deshacerse de los pagos mensuales, los precios de esta maquina son elevados, sin embargo hay que verlo como una inversión que nos liberara de tener que pagar una cuenta eterna.

Pablo Merino
Medellín, Colombia

error: No intente copiar nuestro esfuerzo !!