En este video podrán visualizar como van los avances de la construcción de la nueva GIGA Fabrica de Automóviles Tesla en Shangai, China.

Esta Fabrica, la cual se está construyendo en la ciudad de Shanghái, de la cual no se sabia mucha información hasta ahora. Sin embargo, han salido a la luz algunas imágenes a través de Youtube donde se muestra el avance de dicha construcción.

Esta fabrica tendrá como objetivo principal la producción en masa del Model 3 y el recientemente anunciado Model Y, con esto, solo es cosa de tiempo para masificar la producción de estos modelos a China.

Los trabajos de la construcción comenzaron el pasado mes de enero, y donde la compañía realizó una inversión de más de 50.000 millones de Yuanes, equivalente a unos 7.000 millones de dolares. Esta planta será la primera fuera de los Estados Unidos para la producción de estos modelos.

Tesla está expandiendo su compañía

Sin lugar a dudas, este es un proyecto muy ambicioso por parte de Tesla, y se considera la mayor construcción en Shanghái proveniente de inversión extranjera que se haya realizado en dicha ciudad. Es más, esta será la primera fábrica de propietarios 100% extranjeros ubicada en China.

La Giga fábrica tiene como principal objetivo atacar el mercado asiático con sus maravillosos carros eléctricos. Aunque la compañía sabe que esto no será nada fácil, decidieron dar marcha adelante con la construcción porque saben que sus modelos son muy apetecidos en dicho país.

El área donde se esta construyendo la Mega Fábrica tiene un área total de 884.885 mt2. Esta será sin lugar a dudas una extensión donde la compañía podrá fabricar todos sus carros e implementos para poder comenzar a comercializar sus llamativos automóviles en el país.

Originalmente la compañía había pronosticado que tardarían 2 años como mínimo en la construcción de dicha planta, sin embargo como en China todo se hace más rápido, se estima que estará lista a más tardar el ultimo trimestre del año 2019.

error: Atención el Contenido está Protegido !!