Cajicá

 

COTIZADOR PANELES SOLARES

Paneles Solares en Cajicá, Cundinamarca, Colombia, Somos Solartex Colombia S.A.S. La tienda solar con la mayor variedad de productos y accesorios de todo Colombia, trabajamos de 3 formas.

Sección Tienda : Esta seccion esta diseñada y pensada para empresas instaladoras y personas con conocimientos básicos de electricidad.

Seccion Kit Solar : Esta sección esta pensada para personas sin conocimientos fotovoltaicos, en esta seccion encontrará 9 cotizaciones de plantas solares y explicadas en un lenguaje muy sencillo, de tal forma que alguien sin conocimientos fotovoltaicos pueda comprender facilmente.

Cálculo fotovoltaico Personalizado : Esta sección esta diseñada para aquellos clientes que a pesar de haber revisado los kit solares, sus consumos no calificaban para ninguno de los kit previamente ofrecidos, de tal forma que les ofrecemos un servicio personalizado, el cual tiene un costo de 98.000 pesos, este servicio consiste en que una vez pagados los 98.000 pesos será contactado en menos de 15 minutos por el area de proyectos de Solartex, quienes le realizaran un diseño personalizado el cual tarda aprox. 3 horas, una vez que el cliente haya recibido la cotización personalizada, en caso que realice la compra ya sea de los productos o del proyecto completo, se le devolverán los 98.000 pesos. ( La razón por la cual cobramos por el diseño personalizado es por el tiempo que tarda un diseño personalizado )

Paneles Solares Cajicá Cundinamarca Colombia

Sabe porque debería elegirnos como su Proveedor en Cajicá, Cundinamarca, Colombia

Tanto para la venta de Paneles Solares y Accesorios en Cajicá, departamento Cundinamarca, Colombia tenemos los conocimientos y la experiencia que usted necesita, para que su instalación dure entre 25 y 30 años, es importante que la instalación sea realizada por profesionales, tenemos personal altamente capacitado, certificado y disponible para realizar su instalación en tiempo record.

Obtenga la mejor Energía en su Hogar, Finca o Negocio

solartex colombia s.a.s.