Seleccionar página

  ¿ Que es Sisventas ?

Sisventas es un software desarrollado por Solartex Colombia, el cual interactúa de forma perfecta entre clientes, proveedores, distribuidores, bodega, facturación, instaladores, vendedores y contabilidad, donde cada uno de ellos tienen ciertos privilegios.

Este Software esta en constante desarrollo, todos los días se perfecciona y se le van agregando nuevas funcionalidades.

Cuando una empresa nace al principio todo es muy sencillo, pero cuando comienzas a crecer, tienes 2 alternativas.

  • Empiezas a contratar gente para ser capaz de lidiar con mas cantidad de trabajo sin embargo es aquí donde empiezas a perder el control de tu negocio, ya que se te escapan cosas de las manos, hay muchos errores y terminas perdiendo algunos clientes, sin tomar en cuenta que mientras más personal tenga tu empresa, suben tus costos operacionales, lo que te obliga a subir tus precios y terminas perjudicando al cliente.
  • La mejor opción es la automatización de los procesos, y es la opción que nosotros elegimos y te voy a explicar los beneficios : bajos costos operacionales, rapidez, perfeccion las 24 horas sin cometer errores, el sistema no necesita vacaciones, no se enferma, esta alternativa nos permite, ser más  eficientes, ofrecer mejores precios que la competencia, y diferenciarnos por un servicio de excelencia, donde garantizamos que la experiencia del cliente será única.

ALGUNAS FUNCIONES DE SISVENTAS

  • Sabias que nos demoramos pocos segundos en enviar a nuestros clientes una cotización formal ?
  • Sabias que tenemos automatizadas las preformas ?
  • Sabias que desde sisventas puedes ver el estado de tu pedido ?
  • Sabias que cuando hacemos un envío el cliente recibe vía email una notificación en tiempo real ?
  • Sabias que nuestro sistema envía notificaciones en cada parte del proceso de compra a nuestros clientes ?
  • Al actualizar tus datos de envío en tu panel de clientes, en bodega en 1 solo clic imprimen el rotulo de envío sin errores.
  • Al actualizar tus datos de facturación en tu panel de clientes, Sisventas rescata desde tu cotización o preforma el listado de tu pedido y emite tu factura automáticamente sin errores.

Este software es el corazón de Solartex, y esto nos permite poder atender una cantidad ilimitada de clientes de forma simultanea, sin descuidar la calidad de servicio, la rapidez y la eficiencia.

Con el tiempo iremos mejorando cada vez más nuestro querido SISVENTAS

Simplemente no tenemos limite de crecimiento.

error: No intente copiar nuestro esfuerzo !!